Santa Cruz es una empresa dedicada a la venta e  importación de artículos de varios países, como Bali, Tailandia, Nepal, India, Marruecos, Mali, , Afganistán, etc.

Contamos con 3 tiendas en el centro de Madrid muy bien situadas para que cualquier persona las encuentre sin dificultad.



Santa Cruz Plaza, fundada en 2002 es la mas antigua. Está situada en la Plaza de Santa Cruz 3, plaza conocida por su iglesia de San Judas o Iglesia de Santa Cruz. En los soportales de la Plaza Mayor.



Le sigue Santiago Plaza, con 5 años de antigüedad  situada en el barrio de los Austrias, en la Plaza de Santiago 2.  

Plaza conocida por la gran Iglesia de Santiago la cual es paso de los peregrinos del camino de Santiago

y su paseo hasta el Palacio Real. 

​Y por último La Cúpula, recién en inaugurada en 2013 es el Outlet de decoración y complementos. situada en la calle Zaragoza, esquina calle de la Fresa. ​

Tras 10 años de experiencia, continuamos seleccionando los artículos uno a uno para que llegue al público algo diferente a lo que se pueden encontrar en cualquier sitio..



Contamos con una gran selección de tejidos de India. Cubrecamas, Cojines, Fundas de cojín  Cojines de meditación, Camas Tailandesas, Tapices, Caminos de mesa,etc. Ropa fabricada con los mejores algodones y diseños personalizados en India y Tailandia, fabricamos para diferenciarnos.Tenemos faldas, pantalones, tops, chaquetas, turkos, linea yoga, camisas hombre, danza del vientre, chalecos, etc.

Plata de India, Nepal, Touareg, Afganistán  etc, Figuras de bronce y de madera(Budas, etc) Y decoración de Bali, Puertas de madera talladas, espejos, cuadros, lamparas,etc.

 

Una gran gama de inciensos,esencias, portainciensos, quemadores, pipas de agua, teteras japonesas, etc.

Pero si si de algo somos especialistas, es de camisetas. Mas de 300 modelos de camisetas, diferentes estilos, música, cine, yoga, divertidas, motos, coches, etc.